Blogia
taxi-driver

Vida y blog

Cerrado por derribo

Hola a todos. A todos los que os sigáis pasando por aquí. Tengo que comunicaros que he decidido cerrar el blog. He decidido dejar de escribir y de contestar los mensajes, si llega alguno a partir de un mes. Tampoco es que fuera un gran secreto que este nuevo blog que me abrí tras el “incidente” fuera muy bien. De hecho, creo que desde hace 2 o 3 semanas llevo sin actualizarlo. Pido perdón a cualquiera que se haya podido enfadar, u ofender. Ya sabéis que he decidido quedarme en la facultad para estudiar más y poder presentarme a los exámenes con más opciones que las últimas. Si a esto lo unimos con las academias, con el gimnasio (la operación Bikini!!) y con que los sábados los mato entre gimnasio y prácticas varias; espero haceros comprender que no puedo seguir escribiendo. Prefiero cerrar esto que escribir pobres post con las últimas fuerzas que me quedan y robándole horas al sueño.

Cuando abrí este blog, lo hice como tantos otros, siguiendo la moda y la estela de poder tener un diario de mi mismo desde el completo anonimato. Como dije por ahí, el poder comprobar que la gente tiene tus mismos problemas, tus mismas inquietudes; muchas veces era (y es) lo suficiente para alegrarme un mal día. Creo que el tiempo que he pasado en la blogosfera ha sido de un año y medio, quizás dos. Dos años en los que he conocido a muchas personas interesantes. Recuerdo cuando empecé a leer a Bastione, como cuando sólo comentábamos en su blog Magenta y yo. Luego empecé a leer el blog de Magenta y de ahí a las estrellas: Amanda, Mixizar, Puck, Lilith, Korova, y muchos más que leía pero no comentaba. He pasado buenos momentos juntos, y a muchos os he conocido vía Skype/MSN Messenger. Si tuviera que escoger una cosa de entre todas las que me han ocurrido sería la de conocer gentes de muy distintos lugares, y ser amigo de todos ellos. Yo creo que eso es lo mejor.

Para terminar, sólo deciros que seguiré leyéndoos y comentando vuestros post, pero no tan habitaulmente. Os deseo suerte a tod@s y que nos veamos en otra ocasión.

Saludos!!!!!!!!!

Operación Bikini

Esta semana ha sido una semana de estudio. Mi plan de -empieza a aprobar como sea- ha comenzado a moverse. La verdad es que ha sido un poco cansado salir a las 7:30 de la mañana y volver para cenar. Pero me ha venido bien, he estudiado bastante, he recuperado todo este mes casi completo y he empezado a ver que esto no es imposible. Ahora la biblioteca de la facultad está genial, muy poca gente y muy poco ruido: toda para mí. A la única que veo a veces es a una compañera de clase, siempre se queda un poco sorprendida por verme allí, será que tengo fama de juerguista (o de vago, que para el caso). En fin, con un poco de suerte, este verano me veo en Leeds estudiando inglés y bebiendo pints con un tío increíble ... y quizás no vaya solo (guiño, guiño).


Por cierto, acabo de comenzar la operación Bikini: el como Fran va a pasar de su barriguita a unos (se intentará al menos) definidos abdominales. El sábado estuve preguntando por un gimnasio que ya había visto algunas veces, y me ha convencido. No me queda muy bien del todo, había otras alternativas en el barrio, pero como pienso ir sobre las 8 de la tarde, después de salir de la biblioteca de la facultad, es el único que está en la entrada del metro. Tiene buena pinta, la chica de la entrada tiene unos ojazos (que eso también es importante jaja) y bueno, de precio no está mal... para estar en Madrid, claro.


Lo mejor de esta semana ha sido el día del Padre. Salimos a comer por ahí. Como siempre, mi padre, que es como un niño, no lo planeó en absoluto. Quería salir a no se que sitio pero claro, no se le ocurrió otra cosa que llamar para reservar mesa... justamente el día del padre!! Pero hombre, si es que luego está todo lleno!! Como nos pasó, todo cogido o simplemente ni lo cogían. AL final mi madre y yo conseguimos encontrar uno en la Plaza Mayor lo que significaba dos cosas: comer bien y pagar bien. Y así fue. Todo estaba delicioso, la verdad, como nueva cocina, pero sin caer en las raciones ridículas que suelen poner. Y va gente famosa, como Ivonne Reyes jajaja.


Como siempre deciros que no he podido visitar mucho vuestros blogs porque prácticamente he hecho mi vida en la facultad, pero que trataré de mantenerme informado.


Saludos!!



Sigo aquí!

Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. He sido malo, un vago, un truhán, todo lo malo de la humanidad que caiga sobre mí. Bueno todo, todo no. :)


Siento no haber escrito, no haber contestado los comentarios de Mixi pidiéndome que actualizara. Siento no haber podido leer vuestros blogs, ni haberme podido conectar para hablar por el messenger o el Skype. Mea culpa. Lo reconozco. Pero es que he estado estudiando, si, estudiando, no mirando los libros como sé hacer tan bien.


Tengo que contar que aprobé una asignatura!! Yujú!! Pues sí, saqué un 9, no me lo creía ni yo cuando lo vi en las actas del tablón de la asignatura. Y que queréis que os diga, me ha sentado muy bien. El haber aprobado me ha devuelto la perspectiva. Me ha regresado las ganas, la motivación, la esperanza, todo. He comenzado una vida nueva de estudiante, Ya me quedo por las tardes a estudiar (una paliza, la verdad). Ya procuro haber estudiado 8 horas al día (incluidas las horas de clases, claro). Llevo ya una semana y estoy machacado, pero bueno, merecerá la pena poder aprobar la mayoría.


No cuento más, porque no hay mucho más que contar. A ver si puedo ir dejando pequeñas anotaciones.


No os enfadéis con migo, ser buen@s!

Fran + 6

Fran + 6

He de reconocer que este fin de semana ha estado genial. Me lo he pasado muy bien, aunque mi salud ha empeorado gravemente. Mi estómago me ha dicho “alerta roja”. Pero vayamos por partes.


Pues resulta que el sábado un amigo nos había invitado a comer a un Tony Roman’s por su cumpleaños. Como sus antiguos colegas de bachillerato estaban todos de exámenes, pues al final sólo íbamos a ser tres. Pero a última hora ha habido un añadido: una tía amiga suya. Bueno, la chica en cuestión es una treinteañera con dos hijos con la que se medio enrolló el amigo Jona. Claro que para Jona, no te has enrollado si no has follado, porque de todo o demás si que hubo, según Jona claro. También me dijo que fue algo raro, pero que había estado muy bien.


La mujer esta resultó ser muy simpática, aunque era muy inocente, al menos eso me pareció. Jona iba como un poco de entendido, de persona que va por delante de ella. No sé, nunca le había visto comportarse así. Trataba como de impresionarla. La decía que la carrera era muy difícil (cierto, pero tampoco hace falta insistir tanto), que si había cenado hace dos noches en el Palace, que si no se qué del protocolo. O la preguntaba sobre cosas de cultura a las que la mujer no era capaz de responder. Yo cuando la preguntó si conocía a Colón y ella le respondió que era el del huevo ( :O)... Os hacéis a la idea ¿no?


Bueno en el restaurante nos hinchamos, yo por lo menos me bebí 4 cervezas, y luego nos fuimos a tomar una copa. Estuvimos como 1 hora andando para poder encontrar Huertas, y eso que fuimos en coche. Esto incluye conseguir entrar en el Hawaiano por primera vez y salir a los 5 segundos “porque estaba cerrado”. Al final nos perdimos y llegamos a un irlandés, regentado por un irlandés en donde nos pedimos unas pintas de Guiness (a la salud de Bastione) pero que yo no me pude beber entera, porque me salía por los lados. A las cuatro y pico me metí en la cama.


Y a las 9 me levantó mi padre, para montar un armario asqueroso. Eso me mató el domingo.


Porque tocaba comida familiar con los abuelos (o, más comida no) y yo ya no veía la hora de meterme en la cama. Pero bueno. Comimos en un asturiano muy famoso de Madrid: “El Ñeru”. Comimos muy bien, la verdad es que la comida no fue nada pesada, y la merluza a la vasca estaba de PM. Por supuesto nos pusieron una botella de sidra, que bebí a la salud de Magenta (espero que alguna vez me enseñes a escanciar). El restaurante es caro, pero no en el nivel de los más caros de Madrid, como son el Lardy, El Txistu y otros. Parada obligada si alguna vez os pasáis por esta caótica ciudad.


Ahora viene lo mejor, me he pesado y estoy gordo (bueno, según el tiquet estoy “fuerte”)!!! ¡¡71 kilos!! Como se ha notado la Navidad, y la falta de ejercicio. Y mientras comiendo por ahí. Me sobran 6 kilos, os los regalo para quién los quiera.. Si ya lo decía yo, que si te salen michelines de pie es porque sentado te sale el flotador.


Os dejo. El lunes este empezaré cuatrimestre nuevo, con la nueva de que unen mi clase con otra (superaremos el tope de 1 mujer por aula).

Un pequeño apunte

Un pequeño apunte

Acabo de terminar de instalar todo el software que creo que voy a necesitar para los próximos 4 meses. Como sabéis, hoy iba a formatear, y es lo que he hecho. A tomar por saco la unidad C. Que COÑAZO es tener que onstalar, y sobre todo, ACTUALIZAR todos los jodidos programas y los juegos.

También he aprvechado, he quedado con un amigo y hemos ido a ver la nota de Análisis Matemático. Él sacó un 5’1. Yo un 3’9. He sacado más de lo que esperaba. Todo por fallar la curvilínea. Me ha tocado un poco, porque ahora se me vienen premoniciones de suspender el de programación. Muy mal. Pero también tiene su lado bueno, que es saber que he estado cerca, que estudiando en verano un poco más duro la puedo sacar. Y que, además lo tendré fácil, porque si se estudia sobre algo que ya se ha trabajado, sale solo. Un poco de ánimo nunca viene mal, aunque sea un poquito Smile.

Aprovecho y os dejo las fotos finalistas del "World Press Photo 2005 ". Como siempre algo altísimamente recomendable, aunque haya algunas un poco fuertes.

Mis planes para mañana están claros: por la mañana ir a casa de Javi a pinchar mi gráfica para saber que coño le pasa. Comer y echarme la siesta en la mía; y luego, por la noche
, ir con unos amigos a un restaurante a cenar y lo que caiga. Que espero que sea algo bueno, porque voy a estar muy pachucho este finde. Curioso que algunas de por aquí también lo estén (Mixi , Puck , Magen , etc). Tenemos conexión empática virtual jaja

Os dejo. Descansad mucho y ser felices.

P.D.: Por cierto Puck, ¿cómo se lleva eso de ser adivina con las cosas que hace la gente? Porque acertar eso de "la Collins" me ha parecido in-creíble.

Los exámenes acabaron!!!

Los exámenes acabaron!!!

Lo malo será cuando salgan las notas xDD


Esta tarde he terminado el examen de programación, del que tengo unas cuantas dudillas, pero espero que esté bien hecho. Coño, espero aprobar. Ahora me quedan unos pocos días antes de comenzar las clases... el próximo lunes. El horror. Pero así es la vida del estudiante.


Yo mientras tanto voy a aprovechar para limpiar el ordenador por dentro y para formatearlo, que ya me da errores muy feos de tanto que le tengo metido. La gráfica ha caído en combate (ya no funciona) así que tendré que ir ahorrando para la siguiente. Y todavía sigo sin saber dónde demonios me falla Win XP, para poder arreglarlo. Nada, que al final mucho cálculo y mucha programación, pero no te enseñan a solucionar errores tontos.


Ahora, mientras tanto, espero que se me conecte alguien para soltarle mis rollos. Bastione no está, Magenta está pachucha, Puck tampoco está muy disponible y a Mixi todavía no la he pillado. Pues va a ser que me piro a jugar al Sacred a este paso.


Bueno televidentes, me marcho. Este finde continúo comentando la jugada.


Saludos.

Una cena de ida y vuelta

Una cena de ida y vuelta

No estuvo mal la salida. Cuando llegó mi amigo a la puerta de casa me informó de dos cosas: la primera era que el grupo “ya estaba completo”, y que le apetecía “ir al norte”. A Asturias, le dije, pero eso nos quedaba un poco lejos. El coche empezó a andar. Resulta que tenía más o menos una ruta trazada. A Manzanares el Real, un pueblo de la sierra (en Madrid comunidad, la sierra está al norte, supongo que en Asturias o País Vasco, la sierra estará al sur). Pus vamos para allá.


El viaje fue tranquilito. Estuvimos hablando de la carrera, de unos colegas que nos tienen negros, y cosas por el estilo. Incluso pase por un pueblo de un conocido. Así visto, era el típico pueblo de Madrid, con la carretera cortándole por el medio.


Estuvimos a punto de perdernos, porque en un momento dado los carteles a Manzanares el Real desaparecieron. Sólo había direcciones a Cerceda y a Soto del Real. Tiramos a Soto, por lo de Real, no por otra cosa.


El pueblo no estaba mal, era bonito. Pero era por la noche, y no se podía admirar nada que no fuera el castillo. Yo me asuste un poco, porque los restaurantes estaban cerrados. Tenía miedo que sólo abriesen para los domingueros. Conseguimos encontrar un pequeño local de tapas cerca del castillo. Era la “Pulpería de la Sierra”, porque claro, ¿quién no aprecia el auténtico sabor de mar a 800 Km. de él? A pesar de todo, no me quejo. Estaba bastante bien el sitio, era agradable y lo que nos pusieron estaba bueno. En especial las pedazo de croquetas que nos trajeron. Y oye, acabamos llenos por unos 20€, con café y postre incluidos.


Y este ha sido mi fin de semana. El resto es para estudiar hacer ejercicios, que falta me hacen.


Os dejo una foto del castillo, que mola.

Aburrido esperando el exámen

Aburrido esperando el exámen

Me encuentro en el centro de cálculo, aburrido, y me he dicho que quizás lo ideal sería escribir un poco, al menos para comentar la jugada.

Llevo toda la noche dando vueltas en la cama preguntándome que caerá. No he sabido que estudiar. Es una asignatura misterio, puesto que prácticamente el 60-70% de sus clases están orientadas a las prácticas. Sólo espero que el test sea fácil de hacer. De todas formas, siempre quedará septiembre.

Bueno, he tenido que llegar pronto a la facultad para entregar una memoria, sin la cual tendríamos la segunda parte de las prácticas suspensas. Pensaba aprovechar para estudiar durante unas 3 horas, pero es que me sobra tiempo, simplemente en una hora puedo vérmelo todo. MOS, combinacionales, VHDL… lo que sea.

De paso, aprovechando este tiempo, me he estado leyendo las crónicas de la Gala de los Goyas. “La vida secreta de las palabras” a dado la sorpresa, y a barrido a las favoritas. Supongo que será porque es mejor que las otras, espero. Yo, que la última película de cine español que vi fue “La monja” (bueno, también he de incluir a “El Potro se desboca”) me da a mí que va siendo hora de empezar a ver alguna película de éstas. Aunque solo sea para darles una oportunidad. El problema es que no sé si mis amigos les hará mucha gracia ir a verlas. Siempre habrá alguna otra en la lista (como “Munich”, que ya empieza a sonar fuerte). De paso, disfrutar del vestido de la ministra de cultura en la gala, IM - PRESIONANTE.

El sábado aprovechamos para quedar y ver una peli. Ellos querían salir, pero a mi no me apetecía mucho. Vimos la de “La guerra de los mundos”. Espectacular, aunque quizás la trama va muy rápida (parece como si la invasión acabara en un par de días. Pero lo mejor fue a la vuelta, cuando nos perdimos buscando una vía para cruzar el Manzanares (han cortado el puente por el que pasábamos antes). Buscábamos lo que pensaba yo que era un cementerio (en realidad se llamaba “Sacramental San Justo”) y llegamos al cementerio de Carbanchel. Genial. Al menos pudimos ir escuchando canciones de cuando era chaval, como “Saturday Night” y cosas de esas. Que recuerdos.

Nuevo blog

Nuevo blog

Pasó casi sin darme cuenta. Casi como si hubiera dejado una ventana abierta y una hoja seca de la calle se hubiera colado en mi cuarto y posado en mi mesa. Sin quererlo ni beberlo el pasado llamaba a mis puertas. No sé como lo hicieron, ni como me encontraron, pero apareció un comentario de mis antiguos “compis” en un post mio. Naturalmente lo borré,y puse moderar comentarios. Como el post era antiguo, pensé que no volverían. Pero volvieron. No quiero hablar mucho de ello, porque es algo que levanta ampollas. Simplemente decidí cerrar el blog, por mi salud mental, y sobre todo para que no me leyeran esos indeseables. No sé si hice bien o mal, de todas formas ya da igual. Algunos pensarán que lo mejor hubiera sido dejar lo que escribía y que se jodiesen. Yo creo que hice bien, que era mejor que no se metieran en mi vida otra vez, y que coño, no quiero volverlos a ver y punto.

Pero claro, no me iba a callar por que me tocaran los cojones. Así que, con una personalidad más camuflada, y con más ganas que nunca, vuelvo a la red. Porque o que más me molesta no es no tener blog, si no no poder comentar en el de los otros. No quiero que este nuevo blog se convierta en una continuación del otro. Quiero hacerlo completamente nuevo. Escribir más, como me dice siempre Bastione (chaval, que no todos podemos ser poetas como tú). Y darle un nuevo aire, no sé, más profesional, más maduro (esto es posible ¿?). Tampoco creo que sea el definitivo. A ver si consigo entender como coño se crea uno con World Press, y crear uno de esos ’super-blogs’ que se supone que te consigues crear con sus herramientas. Como se hecha de menos a Blogger.

Y para terminar quiero dar las gracias a los que me habéis dado ánimos: a Javi, a Antonio, Puck, Mixi por su correo, a Magenta por ponerme colorado con su post y a todos.

He vuelto!

P.D.: Perdonarme si no os he enlazado a todos y cosas así. Es que estoy en obras.