Blogia
taxi-driver

Cerrado por derribo

Hola a todos. A todos los que os sigáis pasando por aquí. Tengo que comunicaros que he decidido cerrar el blog. He decidido dejar de escribir y de contestar los mensajes, si llega alguno a partir de un mes. Tampoco es que fuera un gran secreto que este nuevo blog que me abrí tras el “incidente” fuera muy bien. De hecho, creo que desde hace 2 o 3 semanas llevo sin actualizarlo. Pido perdón a cualquiera que se haya podido enfadar, u ofender. Ya sabéis que he decidido quedarme en la facultad para estudiar más y poder presentarme a los exámenes con más opciones que las últimas. Si a esto lo unimos con las academias, con el gimnasio (la operación Bikini!!) y con que los sábados los mato entre gimnasio y prácticas varias; espero haceros comprender que no puedo seguir escribiendo. Prefiero cerrar esto que escribir pobres post con las últimas fuerzas que me quedan y robándole horas al sueño.

Cuando abrí este blog, lo hice como tantos otros, siguiendo la moda y la estela de poder tener un diario de mi mismo desde el completo anonimato. Como dije por ahí, el poder comprobar que la gente tiene tus mismos problemas, tus mismas inquietudes; muchas veces era (y es) lo suficiente para alegrarme un mal día. Creo que el tiempo que he pasado en la blogosfera ha sido de un año y medio, quizás dos. Dos años en los que he conocido a muchas personas interesantes. Recuerdo cuando empecé a leer a Bastione, como cuando sólo comentábamos en su blog Magenta y yo. Luego empecé a leer el blog de Magenta y de ahí a las estrellas: Amanda, Mixizar, Puck, Lilith, Korova, y muchos más que leía pero no comentaba. He pasado buenos momentos juntos, y a muchos os he conocido vía Skype/MSN Messenger. Si tuviera que escoger una cosa de entre todas las que me han ocurrido sería la de conocer gentes de muy distintos lugares, y ser amigo de todos ellos. Yo creo que eso es lo mejor.

Para terminar, sólo deciros que seguiré leyéndoos y comentando vuestros post, pero no tan habitaulmente. Os deseo suerte a tod@s y que nos veamos en otra ocasión.

Saludos!!!!!!!!!

3 comentarios

mixizar -

jooo, me voy tres días, vuelvo y resulta que cierras el chiringuito...jo.

un beso

Korova -

Es una pena, porque en parte me sentía identificado con tu forma de escribir y de contar las cosas. No hacía mucho tiempo que descubrí tu blog y siempre da pena que una bitácora que forma parte de mi ruta habitual desaparezca. Aunque no lo parezca te echaremos de menos. Déjanos alguna vez algún comentario.

Suerte con los estudios y con todo lo demás.

¡Hasta la vista!

puck73 -

Jooooooooo, fran, ¿porque te has ido?¿con quien cotilleo yo ahora el viaje de los amantes de teruel...... joooooooooo, estare esperando por si vuelves. un besazo