Blogia
taxi-driver

Nuevo blog

Nuevo blog

Pasó casi sin darme cuenta. Casi como si hubiera dejado una ventana abierta y una hoja seca de la calle se hubiera colado en mi cuarto y posado en mi mesa. Sin quererlo ni beberlo el pasado llamaba a mis puertas. No sé como lo hicieron, ni como me encontraron, pero apareció un comentario de mis antiguos “compis” en un post mio. Naturalmente lo borré,y puse moderar comentarios. Como el post era antiguo, pensé que no volverían. Pero volvieron. No quiero hablar mucho de ello, porque es algo que levanta ampollas. Simplemente decidí cerrar el blog, por mi salud mental, y sobre todo para que no me leyeran esos indeseables. No sé si hice bien o mal, de todas formas ya da igual. Algunos pensarán que lo mejor hubiera sido dejar lo que escribía y que se jodiesen. Yo creo que hice bien, que era mejor que no se metieran en mi vida otra vez, y que coño, no quiero volverlos a ver y punto.

Pero claro, no me iba a callar por que me tocaran los cojones. Así que, con una personalidad más camuflada, y con más ganas que nunca, vuelvo a la red. Porque o que más me molesta no es no tener blog, si no no poder comentar en el de los otros. No quiero que este nuevo blog se convierta en una continuación del otro. Quiero hacerlo completamente nuevo. Escribir más, como me dice siempre Bastione (chaval, que no todos podemos ser poetas como tú). Y darle un nuevo aire, no sé, más profesional, más maduro (esto es posible ¿?). Tampoco creo que sea el definitivo. A ver si consigo entender como coño se crea uno con World Press, y crear uno de esos ’super-blogs’ que se supone que te consigues crear con sus herramientas. Como se hecha de menos a Blogger.

Y para terminar quiero dar las gracias a los que me habéis dado ánimos: a Javi, a Antonio, Puck, Mixi por su correo, a Magenta por ponerme colorado con su post y a todos.

He vuelto!

P.D.: Perdonarme si no os he enlazado a todos y cosas así. Es que estoy en obras.

3 comentarios

Korova -

¡Bienvenido de nuevo al mundo bitacorero! Enhorabuena por tu nuevo blog y ánimo. Hay que tirar para adelante.

¡Saludillos!

mixizar -

mi niño!!!!! jue! hasta que he visto mi nombre no he sabido que eras tu!!! he visto tu coment en mi blog y he dicho: "quien coño es este que me llama mixi sin conocerme??", y eres tu!!! que alegria que me has dado!!!!!!!

un besazo!!!!

lilith -

hola guapo!! pues yo creo que has hecho muy bien y además te entiendo perfectamente, yo tampoco quisiera que segun quienes descubrieran mi blog, no me apetece lo mas minimo, y si descubriera que mi blog está siendo leído por gente que me conoce.. me mudaría de casa sin dudarlo!!
Un besito y mucho animo en esta nueva andadura!!! Aqui estaremos para leerte claro qeu si!!