Blogia
taxi-driver

Fran + 6

Fran + 6

He de reconocer que este fin de semana ha estado genial. Me lo he pasado muy bien, aunque mi salud ha empeorado gravemente. Mi estómago me ha dicho “alerta roja”. Pero vayamos por partes.


Pues resulta que el sábado un amigo nos había invitado a comer a un Tony Roman’s por su cumpleaños. Como sus antiguos colegas de bachillerato estaban todos de exámenes, pues al final sólo íbamos a ser tres. Pero a última hora ha habido un añadido: una tía amiga suya. Bueno, la chica en cuestión es una treinteañera con dos hijos con la que se medio enrolló el amigo Jona. Claro que para Jona, no te has enrollado si no has follado, porque de todo o demás si que hubo, según Jona claro. También me dijo que fue algo raro, pero que había estado muy bien.


La mujer esta resultó ser muy simpática, aunque era muy inocente, al menos eso me pareció. Jona iba como un poco de entendido, de persona que va por delante de ella. No sé, nunca le había visto comportarse así. Trataba como de impresionarla. La decía que la carrera era muy difícil (cierto, pero tampoco hace falta insistir tanto), que si había cenado hace dos noches en el Palace, que si no se qué del protocolo. O la preguntaba sobre cosas de cultura a las que la mujer no era capaz de responder. Yo cuando la preguntó si conocía a Colón y ella le respondió que era el del huevo ( :O)... Os hacéis a la idea ¿no?


Bueno en el restaurante nos hinchamos, yo por lo menos me bebí 4 cervezas, y luego nos fuimos a tomar una copa. Estuvimos como 1 hora andando para poder encontrar Huertas, y eso que fuimos en coche. Esto incluye conseguir entrar en el Hawaiano por primera vez y salir a los 5 segundos “porque estaba cerrado”. Al final nos perdimos y llegamos a un irlandés, regentado por un irlandés en donde nos pedimos unas pintas de Guiness (a la salud de Bastione) pero que yo no me pude beber entera, porque me salía por los lados. A las cuatro y pico me metí en la cama.


Y a las 9 me levantó mi padre, para montar un armario asqueroso. Eso me mató el domingo.


Porque tocaba comida familiar con los abuelos (o, más comida no) y yo ya no veía la hora de meterme en la cama. Pero bueno. Comimos en un asturiano muy famoso de Madrid: “El Ñeru”. Comimos muy bien, la verdad es que la comida no fue nada pesada, y la merluza a la vasca estaba de PM. Por supuesto nos pusieron una botella de sidra, que bebí a la salud de Magenta (espero que alguna vez me enseñes a escanciar). El restaurante es caro, pero no en el nivel de los más caros de Madrid, como son el Lardy, El Txistu y otros. Parada obligada si alguna vez os pasáis por esta caótica ciudad.


Ahora viene lo mejor, me he pesado y estoy gordo (bueno, según el tiquet estoy “fuerte”)!!! ¡¡71 kilos!! Como se ha notado la Navidad, y la falta de ejercicio. Y mientras comiendo por ahí. Me sobran 6 kilos, os los regalo para quién los quiera.. Si ya lo decía yo, que si te salen michelines de pie es porque sentado te sale el flotador.


Os dejo. El lunes este empezaré cuatrimestre nuevo, con la nueva de que unen mi clase con otra (superaremos el tope de 1 mujer por aula).

5 comentarios

mixizar -

se que soy una pesada porque los ultimos dos comentarios son mios pero....

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

besotes

mixizar -

actualizaaaaaaaaaaa, vagoooooooooooooooooooooo

Mua

mixizar -

hola guapo!! lo primero y más importante! gracias por la postal!!! me hizo mucha ilusión!!! menudo fin de semana has tenido entonces no?jejeje. y no sabes escalciar la sidra?? con lo facil que es... verdad magenta?XD y la merluza a la vasca buena no? normal, esque lo vasco...jajaja

un beso!!!

puck73 -

Bueno, pues al final no te fue tan mal el fin de semana, menuda putada lo del armario, mi padre era igual y colocacaba la coletilla "quien sirve para divertirse sirve para trabajar"asi que me jodia un monton de domingos.
Por lo demás que decepcion yo me la imaginaba en plan devorahombres como una señora robinson, que chasco. un saludo

Korova -

¡En ese hawaiano estuve yo en mis tiempos de Madrid! Allí conocí a bastante gente interesante ;)

¡Saludillos!