Blogia
taxi-driver

Desfases (no precisamente horarios)

Quién lo diría

Quién lo diría

¡¡Hecho de menos las clases!! No puedo creerlo. Esta semana de descanso está siendo un auténtico coñazo. Pero inmenso. Si vuestras bitácoras reciben 50 visitas más de las habituales al día, no os emocionéis, es que soy yo tratando de no aburrirme.


Mientras espero a que las clases empiecen el lunes, sigo jugando a mi pseudo-juego de rol. Ya llevo 7 dragones muertos, sólo quedan 3 más, así que a por ellos!! También estaba bajándome la serie de Roma, que echaron hace poco en Cuatro y que estaba bastante entretenidilla. Y la de Ghost in the Shell – Stand Alone Complex, manga del bueno en porciones de 20 minutos. La pena es que inexplicablemente cuando estoy con el emule un buen rato el PC se me bloquea y se me pone la pantalla azul. Era el error que os comentaba en post anteriores. Mañana toca hacer format, para despejarlo un poco. Estaré incomunicado, solito y aislado del mundo Laughing.


Pero da igual. Paseo sólo por el messenger, el Skype sigue muerto, envío correos de blogueras en bolas y no se inmutan. Para combatirlo me ha dado por leer blogs distitntos de los habituales. (Este es el típico párrafo para dar penita).


Por ejemplo, uno que he encontrado sobre los distintos tipos de pieles .


Otro en el que se refuta cada tesis de Freud completamente. ¿Qué que hago leyendo blogs de psicología ? Entrar en él y mirar la foto de la autora... morena y ojazos negros, como a mí me gustan.


O el nuevo juguetito de Apple . Este cae como regalo de cumpleaños para mi hermana, que le encanta.


Os dejo, hasta la siguiente anotación.

¿Sólo esto?

¿Sólo esto?

Ocurría ayer. Estaba jugando un juego de rol en el PC. Mi personaje es una vampiresa llamada Melissa (si, ese nombre que para algunas es de mujeres poco decentes). Hombre, después de acabar GH7 podía haberla llamado Raquel López, pero no es el caso. Me habían encomendado una super misión: consigue estos objetos y... salva al mundo!! Originalidad en estado puro.


Pues resulta que el primer objeto está protegido por un dragón . Oh, un dragón. En ningún videojuego había matado ninguno. Ya estaba completamente impaciente pensando que iba a ser duro, que iba a matar a un chachi-dragón y esas cosas. Que iluso. El dragón fue increíblemente fácil de matar, de estos que no merecen ni tomarse una poción curativa. Yo me quedé pensando: ¿ya está? ¿Esto es todo? Me hizo gracia, porque muchas veces he tenido esa sensación a lo largo de la vida, y estuve recordando alguna situación en las que pensé lo mismo. Una preguntita para los lectores: ¿habéis sentido alguna vez esta sensación? ¿Qué pasó en esa situación?


Bueno, cambiando un poco de tema he estado preguntando a mi hermana y me ha dicho que una buena biblioteca es la de la facultad de aeronáuticos, que además está a la salida de la estación de metro de “Ciudad Universitaria”. Bueno, pues ya tengo lugar de estudio. Sólo me queda buscar un gimnasio cerca para compatibilizar estudio deporte jeje.


Saludos.