Blogia
taxi-driver

Operación Bikini

Esta semana ha sido una semana de estudio. Mi plan de -empieza a aprobar como sea- ha comenzado a moverse. La verdad es que ha sido un poco cansado salir a las 7:30 de la mañana y volver para cenar. Pero me ha venido bien, he estudiado bastante, he recuperado todo este mes casi completo y he empezado a ver que esto no es imposible. Ahora la biblioteca de la facultad está genial, muy poca gente y muy poco ruido: toda para mí. A la única que veo a veces es a una compañera de clase, siempre se queda un poco sorprendida por verme allí, será que tengo fama de juerguista (o de vago, que para el caso). En fin, con un poco de suerte, este verano me veo en Leeds estudiando inglés y bebiendo pints con un tío increíble ... y quizás no vaya solo (guiño, guiño).


Por cierto, acabo de comenzar la operación Bikini: el como Fran va a pasar de su barriguita a unos (se intentará al menos) definidos abdominales. El sábado estuve preguntando por un gimnasio que ya había visto algunas veces, y me ha convencido. No me queda muy bien del todo, había otras alternativas en el barrio, pero como pienso ir sobre las 8 de la tarde, después de salir de la biblioteca de la facultad, es el único que está en la entrada del metro. Tiene buena pinta, la chica de la entrada tiene unos ojazos (que eso también es importante jaja) y bueno, de precio no está mal... para estar en Madrid, claro.


Lo mejor de esta semana ha sido el día del Padre. Salimos a comer por ahí. Como siempre, mi padre, que es como un niño, no lo planeó en absoluto. Quería salir a no se que sitio pero claro, no se le ocurrió otra cosa que llamar para reservar mesa... justamente el día del padre!! Pero hombre, si es que luego está todo lleno!! Como nos pasó, todo cogido o simplemente ni lo cogían. AL final mi madre y yo conseguimos encontrar uno en la Plaza Mayor lo que significaba dos cosas: comer bien y pagar bien. Y así fue. Todo estaba delicioso, la verdad, como nueva cocina, pero sin caer en las raciones ridículas que suelen poner. Y va gente famosa, como Ivonne Reyes jajaja.


Como siempre deciros que no he podido visitar mucho vuestros blogs porque prácticamente he hecho mi vida en la facultad, pero que trataré de mantenerme informado.


Saludos!!



3 comentarios

Korova -

Saludos compañero estudiante. Yo también me siento mejor estudiando 10 horas diarias en la biblioteca...

puck73 -

Muy bueno lo de ir a leeds creo que al final fletaremos un avion privado porque igual a este paso cada vez se apunta mas gente.
Que sepas que la historia continua........nos vemos en leeds

mixizar -

hola!!!! aisss operación bikini... yo también debería...jo. Tu estudia ahora mucho que ya tendrás tiempo de no hacerlo! pero no descuides tanto tu rinconcito e!!!XD

un besote