Blogia
taxi-driver

Sigo aquí!

Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. He sido malo, un vago, un truhán, todo lo malo de la humanidad que caiga sobre mí. Bueno todo, todo no. :)


Siento no haber escrito, no haber contestado los comentarios de Mixi pidiéndome que actualizara. Siento no haber podido leer vuestros blogs, ni haberme podido conectar para hablar por el messenger o el Skype. Mea culpa. Lo reconozco. Pero es que he estado estudiando, si, estudiando, no mirando los libros como sé hacer tan bien.


Tengo que contar que aprobé una asignatura!! Yujú!! Pues sí, saqué un 9, no me lo creía ni yo cuando lo vi en las actas del tablón de la asignatura. Y que queréis que os diga, me ha sentado muy bien. El haber aprobado me ha devuelto la perspectiva. Me ha regresado las ganas, la motivación, la esperanza, todo. He comenzado una vida nueva de estudiante, Ya me quedo por las tardes a estudiar (una paliza, la verdad). Ya procuro haber estudiado 8 horas al día (incluidas las horas de clases, claro). Llevo ya una semana y estoy machacado, pero bueno, merecerá la pena poder aprobar la mayoría.


No cuento más, porque no hay mucho más que contar. A ver si puedo ir dejando pequeñas anotaciones.


No os enfadéis con migo, ser buen@s!

2 comentarios

puck73 -

Vaya, dichosos los ojos, no hago mas que preguntar por ti, cuantisimo tiempo sin noticias tuyas, como te echamos de menos en nuestras charletas, y ahora tengo skype tambien, a ver si te dignas a aparecer truhan. un saludo y enhorabuena por tus notazas

mixizar -

ya era hora!!!! si esque... pero bueno, te salva el que digas que estas estudiando...XD enhorabuena por el 9!!! me alegro mucho! si ya sabía yo que tu podías...
por cierto... que para actualizar no hace falta mucho tiempo e!! mecasuennnn
un besote!