Blogia
taxi-driver

Un pequeño apunte

Un pequeño apunte

Acabo de terminar de instalar todo el software que creo que voy a necesitar para los próximos 4 meses. Como sabéis, hoy iba a formatear, y es lo que he hecho. A tomar por saco la unidad C. Que COÑAZO es tener que onstalar, y sobre todo, ACTUALIZAR todos los jodidos programas y los juegos.

También he aprvechado, he quedado con un amigo y hemos ido a ver la nota de Análisis Matemático. Él sacó un 5’1. Yo un 3’9. He sacado más de lo que esperaba. Todo por fallar la curvilínea. Me ha tocado un poco, porque ahora se me vienen premoniciones de suspender el de programación. Muy mal. Pero también tiene su lado bueno, que es saber que he estado cerca, que estudiando en verano un poco más duro la puedo sacar. Y que, además lo tendré fácil, porque si se estudia sobre algo que ya se ha trabajado, sale solo. Un poco de ánimo nunca viene mal, aunque sea un poquito Smile.

Aprovecho y os dejo las fotos finalistas del "World Press Photo 2005 ". Como siempre algo altísimamente recomendable, aunque haya algunas un poco fuertes.

Mis planes para mañana están claros: por la mañana ir a casa de Javi a pinchar mi gráfica para saber que coño le pasa. Comer y echarme la siesta en la mía; y luego, por la noche
, ir con unos amigos a un restaurante a cenar y lo que caiga. Que espero que sea algo bueno, porque voy a estar muy pachucho este finde. Curioso que algunas de por aquí también lo estén (Mixi , Puck , Magen , etc). Tenemos conexión empática virtual jaja

Os dejo. Descansad mucho y ser felices.

P.D.: Por cierto Puck, ¿cómo se lleva eso de ser adivina con las cosas que hace la gente? Porque acertar eso de "la Collins" me ha parecido in-creíble.

1 comentario

puck73 -

Hola chico, siento lo de tu examen, aunque como bien dices tiene toda la pienta de que este verano lo consigues.
En cuanto a lo de magenta, no es ser adivina, es tener intuición, era muy previsible conociendo a la gente de que eso llegara a ocurrir, me he reido un montón, a ver cuando pillamos a magen en el mesenger y nos cuenta, un saludo y feliz fin de semana