Blogia
taxi-driver

¿Sólo esto?

¿Sólo esto?

Ocurría ayer. Estaba jugando un juego de rol en el PC. Mi personaje es una vampiresa llamada Melissa (si, ese nombre que para algunas es de mujeres poco decentes). Hombre, después de acabar GH7 podía haberla llamado Raquel López, pero no es el caso. Me habían encomendado una super misión: consigue estos objetos y... salva al mundo!! Originalidad en estado puro.


Pues resulta que el primer objeto está protegido por un dragón . Oh, un dragón. En ningún videojuego había matado ninguno. Ya estaba completamente impaciente pensando que iba a ser duro, que iba a matar a un chachi-dragón y esas cosas. Que iluso. El dragón fue increíblemente fácil de matar, de estos que no merecen ni tomarse una poción curativa. Yo me quedé pensando: ¿ya está? ¿Esto es todo? Me hizo gracia, porque muchas veces he tenido esa sensación a lo largo de la vida, y estuve recordando alguna situación en las que pensé lo mismo. Una preguntita para los lectores: ¿habéis sentido alguna vez esta sensación? ¿Qué pasó en esa situación?


Bueno, cambiando un poco de tema he estado preguntando a mi hermana y me ha dicho que una buena biblioteca es la de la facultad de aeronáuticos, que además está a la salida de la estación de metro de “Ciudad Universitaria”. Bueno, pues ya tengo lugar de estudio. Sólo me queda buscar un gimnasio cerca para compatibilizar estudio deporte jeje.


Saludos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

puck73 -

Pase por aqui pero no te pille, a ver si coincidimos estos dias. un saludo

Korova -

Qué recuerdos cuando yo cogía el metro de Ciudad Universitaria... Horribles recuerdos :)

¡Saludillos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres