Blogia
taxi-driver

Los exámenes acabaron!!!

Los exámenes acabaron!!!

Lo malo será cuando salgan las notas xDD


Esta tarde he terminado el examen de programación, del que tengo unas cuantas dudillas, pero espero que esté bien hecho. Coño, espero aprobar. Ahora me quedan unos pocos días antes de comenzar las clases... el próximo lunes. El horror. Pero así es la vida del estudiante.


Yo mientras tanto voy a aprovechar para limpiar el ordenador por dentro y para formatearlo, que ya me da errores muy feos de tanto que le tengo metido. La gráfica ha caído en combate (ya no funciona) así que tendré que ir ahorrando para la siguiente. Y todavía sigo sin saber dónde demonios me falla Win XP, para poder arreglarlo. Nada, que al final mucho cálculo y mucha programación, pero no te enseñan a solucionar errores tontos.


Ahora, mientras tanto, espero que se me conecte alguien para soltarle mis rollos. Bastione no está, Magenta está pachucha, Puck tampoco está muy disponible y a Mixi todavía no la he pillado. Pues va a ser que me piro a jugar al Sacred a este paso.


Bueno televidentes, me marcho. Este finde continúo comentando la jugada.


Saludos.

2 comentarios

mixizar -

que bien que has acabado los exámenes!! seguro que apruebas todas!!
ais hijo esque no estoy na en casa yo!! pero esta semana me conecto y soy toa pa ti pa que me sueltes todos los royos que quieras! estaré encantada!!! esque con los preparativos de london... estoy que no estoy!

un besazo!

Korova -

Buf, que recuerdos con los exámenes de programación. Cuando salía y cogía el bus para volver a casa empezaba a darle vueltas a los ejercicios y me salían un montón de dudas. Salía pensando que me había salido perfecto y poco a poco iba sacando errores.

Así son las cosas

¡Saludillos!