Blogia
taxi-driver

Aburrido esperando el exámen

Aburrido esperando el exámen

Me encuentro en el centro de cálculo, aburrido, y me he dicho que quizás lo ideal sería escribir un poco, al menos para comentar la jugada.

Llevo toda la noche dando vueltas en la cama preguntándome que caerá. No he sabido que estudiar. Es una asignatura misterio, puesto que prácticamente el 60-70% de sus clases están orientadas a las prácticas. Sólo espero que el test sea fácil de hacer. De todas formas, siempre quedará septiembre.

Bueno, he tenido que llegar pronto a la facultad para entregar una memoria, sin la cual tendríamos la segunda parte de las prácticas suspensas. Pensaba aprovechar para estudiar durante unas 3 horas, pero es que me sobra tiempo, simplemente en una hora puedo vérmelo todo. MOS, combinacionales, VHDL… lo que sea.

De paso, aprovechando este tiempo, me he estado leyendo las crónicas de la Gala de los Goyas. “La vida secreta de las palabras” a dado la sorpresa, y a barrido a las favoritas. Supongo que será porque es mejor que las otras, espero. Yo, que la última película de cine español que vi fue “La monja” (bueno, también he de incluir a “El Potro se desboca”) me da a mí que va siendo hora de empezar a ver alguna película de éstas. Aunque solo sea para darles una oportunidad. El problema es que no sé si mis amigos les hará mucha gracia ir a verlas. Siempre habrá alguna otra en la lista (como “Munich”, que ya empieza a sonar fuerte). De paso, disfrutar del vestido de la ministra de cultura en la gala, IM - PRESIONANTE.

El sábado aprovechamos para quedar y ver una peli. Ellos querían salir, pero a mi no me apetecía mucho. Vimos la de “La guerra de los mundos”. Espectacular, aunque quizás la trama va muy rápida (parece como si la invasión acabara en un par de días. Pero lo mejor fue a la vuelta, cuando nos perdimos buscando una vía para cruzar el Manzanares (han cortado el puente por el que pasábamos antes). Buscábamos lo que pensaba yo que era un cementerio (en realidad se llamaba “Sacramental San Justo”) y llegamos al cementerio de Carbanchel. Genial. Al menos pudimos ir escuchando canciones de cuando era chaval, como “Saturday Night” y cosas de esas. Que recuerdos.

4 comentarios

mixizar -

que tal el examen???? espero que bien!
ais que sigo con la emoción de que hayas vuelto!!jejeje
ahora mismo cambio el enlace!!

un besazo!

dsd -

"Saturaday Night" nunca me gustó en su época, porque la escuchábamos en cualquier sito a cualquier hora. Sin embargo, hace poco la volví a oír y me trajo mil recuerdos de repente.
"La guerra de los mundos" me gustó, aunque efectivamente pasa muy rápido.
Bonito título de blog, bonita foto del primer post. Suerte.

lilith -

Eso eso, lo que dice Pubk.. que tal el examen?? cuentanos anda!! bueno lo del vestido de la ministra fue tremendo, una cosa es apoyar a los diseñadores españoles y otra cosa ponerse.... eso??? es que no lo puedo llamar ni vestido chico, a mi que me perdonen, igual no entiendo de las cosas modernas de la vida, pero a mi me parece una horterada que queréis que os diga!!
La guerra de los mundos a mi tambien me gustó, me la esperaba mucho peor,y la verdad es que está muy bien.. un besoteeeeee

puck73 -

Hola,que bien que ya empiezas a postear espero que con este blog tengas mas suerte. ¿que tal fue el examen?, por cierto ya he posteado lo que te prometí, espero que te guste.